A solo tres cuadras del Hospital Materno Infantil, los dos asaltantes robaron una mochila a una mujer. Mientras escapaban dispararon pese a que había personas caminando por la vereda.
Dos “motochorros” asaltaron esta tarde a una joven en el macrocentro de la ciudad y tras arrebatarle una mochila cubrieron su huida efectuando disparos de arma de fuego ante el pánico de algunos peatones.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el hecho se registró poco después de las 16.45 en Entre Ríos casi Alvarado, donde la joven mujer se encontraba en un automóvil a la espera de un familiar.
En ese momento se acercó una motocicleta con dos ocupantes, uno de los cuales descendió y le pidió la entrega de las llaves del vehículo. La joven comenzó a los gritos y su familiar -sería un primo- salió a la calle para interiorizarse de lo que sucedía.
Los dos delincuentes se hicieron de una mochila con pertenencias de la mujer y antes de escapar uno de ellos efectuó al menos dos disparos.
Varias personas que estaban en lugar debieron guarecerse en viviendas de la cuadra al escuchar las detonaciones, al tiempo que la mujer y su pariente se protegieron sin sufrir más que una obvia alteración nerviosa.
Personal de la comisaría segunda y el Comando de Patrullas acudieron al lugar, y tras conocer los detalles de lo sucedido dieron intervención al fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli.